Qué mejor manera de terminar el año lectivo. Una alumna de Taller destaco en el eje: 1. Identidad, Género y Diversidad de la convocatoria Juventudes y derechos: ¡Tu voz y tus palabras son necesarias para ejercer tus derechos!

Lamentablemente le tuvieron que sacar la música por COPYRIGHT, pero es un espectáculo.

GROSA ROSARIO SANTIAGO por este logro merecido.
 

En el marco de la semana de las juventudes, el Ministerio de Educación, la Secretaría de Derechos Humanos y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) invitamos a estudiantes y docentes de todo el país a ser protagonistas y participar de la convocatoria: Juventudes y Derechos.

El objetivo de la convocatoria fue brindar un espacio para que los y las estudiantes, junto a sus docentes, puedan expresarse a través de producciones propias en relación a ocho ejes: Participación juvenil , Identidades, género y diversidad, Educación e igualdad, Democracia y soberanía, Memoria y Derechos Humanos, Prevención y cuidados, ambiente y Desarrollo sustentable e Información y comunicación.

Recibimos más de 100 producciones originales en diferentes formatos: producción audiovisual, foto con epígrafe, cuento o poesía, canción o pieza musical, material multimedia, dibujo u obra plástica y ensayo o relato.

¡Queremos agradecer y felicitar a todos los y las participantes de esta convocatoria por el trabajo, entusiasmo e interés en expresarse y hacer oír sus voces!

Los trabajos destacados son: